DQ Powder Coatings

Fábrica de pinturas desde una perspectiva industrial y comercial

Blog-

25/03/2017

En materia de recubrimiento de pintura industrial y comercial, es decir, de uso rudo, pocas son las empresas que pueden ofrecer calidad y, al mismo tiempo, un producto que resalte a la vista de la arquitectura a la que se aplica. Comúnmente se suele pensar que las cadenas comerciales de pintura ordinaria (acrílicas y de aceite), pueden ser aplicadas, indiscriminadamente, en cualquier superficie, sin mediar en las características de la pintura y de la superficie en la que se ha de aplicar.

En DQ Powder Coatings (pintura en polvo), nos especializamos en el trato y fabricación de la pintura en polvo. Nuestra fábrica de pinturas no sólo cuenta con el personal calificado, sino también con la tecnología, las estrategias y los elementos de seguridad para lograr un producto de calidad que pueda satisfacer las necesidades del sector industrial y comercial de todos los ámbitos. Es por ello que en esta entrada, a la cual te damos la bienvenida, ponemos para ti información sobre nuestra fábrica de pinturas con la que podrás distinguir y valorar por qué somos una empresa líder de recubrimiento en pintura de tipo industrial en la ciudad de Monterrey y con presencia en toda la nación.

Monterrey, como bien se sabe, sobresale en estos tiempos como una ciudad de vanguardia que presenta altos índices de competitividad, los más recientes estudios en parámetros de calidad de vida, le otorgan el primer lugar por encima incluso de la ciudad de México. Y no es de extrañar, pues la ciudad de Monterrey, hoy en día, alberga una gran cantidad de empresas nacionales y transnacionales que le dan un dinamismo muy especial. Ante este escenario, nuestra empresa ha crecido aprovechando el contexto, pero al mismo tiempo siendo muy exigentes con nuestro producto y su calidad, es por eso que nuestras fábricas destacan en el mercado, paulatinamente, pero con eficiencia hemos evolucionado en el tratamiento y la fabricación de la pintura en polvo. Es por ello que muchas de las fábricas, empresas y complejos industriales, solicitan nuestro servicio.

Actualmente, nuestro producto tiene presencia nacional y esto se ha logrado por la calidad de la pintura en polvo que manejamos. Las personas, actualmente, se preguntan por los beneficios del uso de este sistema de pintura, ya que no es usual en el mercado. Hay que especificar que las fábricas de pinturas que se especializan en polvo deben tener un alto estándar, tanto en su proceso de producción, como en su sistema de seguridad para el personal, el cual debe estar adecuadamente capacitado para el tratamiento de este delicado material, pues la pintura en polvo requiere de un tratamiento adecuado para que rinda su alto estándar de rendimiento.

Es por eso, que nuestro personal, en nuestra fábrica de pinturas, recibe la preparación adecuada para la manipulación idónea de este material de recubrimiento. Estas fábricas necesitan, por la delicadeza del producto, ciertas especificaciones en maquinaria y en protocolos de seguridad. Es indudable que las fábricas que cumplen con los lineamientos y adecuaciones de seguridad, tienen y ofrecen un producto de calidad que los clientes buscan.

Todas las empresas con un enfoque profesional (es el ideal, pero no todas lo logran), saben que una gran parte de los clientes potenciales se deciden por solicitar los servicios de empresas que están acreditadas o han logrado las certificaciones adecuadas. Pues para los clientes, que también suelen, en su mayor parte,  ser empresas, confían en compañías que gozan de los mismos criterios de calidad. A este parámetro se le como conoce una garantía SGC (Sistema de Gestión de Calidad).

La mayoría de los clientes (por no asegurar que todos), tienen una fuerte preferencia por los proveedores y las compañías que están autorizados por dicha norma, ya que con ella se garantiza que la empresa dispone de un buen SGC (Sistema de Gestión de Calidad). Es importante señalar que cuando una fábrica de pinturas logra la certificación, es común que haya revisiones periódicas, cada seis meses, generalmente, que tienen por objetivo el asegurar que se cumplan con las condiciones básicas impuestas por la norma de calidad ISO 9001. Es así como se puede gozar de las ventajas de la certificación, la cual es importante tanto para el cliente, como para los proveedores de la empresa.

Afortunadamente, esta certificación y sus regulares auditorias confirman la calidad de una empresa, sobre todo, cuando se trabaja con un material delicado como el que se utiliza en una fábrica especializada en pintura en polvo para su aplicación industrial. Otra de las ventajas de contar con un proveedor certificado de pintura en polvo, es que las empresas profesionales también otorgan la asesoría adecuada y oportuna para el uso de este material de recubrimiento. Por lo que es recomendable que siempre contrate los servicios de profesionales.

En DQ Powder Coatings (pintura en polvo), contamos, como empresa, con todas las certificaciones y con el personal calificado que otorga asesoría, así como también con los servicios de aplicación. Nuestra empresa (con sede en la ciudad de Monterrey), distribuye y atiende pedidos a nivel nacional. Somos una empresa que aparte de contar con las certificaciones necesarias, nos distinguimos por nuestro trato humano y profesional, por lo que con nosotros tiene asegurado un trabajo y un producto de primera calidad.

Aquí en nuestra página usted puede conocer más de nuestros servicios y productos, o si gusta, aparte de ser lo recomendable, nos puedes visitar para darle la atención personalizada que necesita.  ¡Lo esperamos!

Whatsapp Whatsapp